Notícias.

100 autónomos ya gestionan su empresa en la nube

A lo largo del día de hoy se ha registrado el cliente número 100 de eSIgest. Así, diez días después de su salida, eSIgest ha llegado a 100 autónomos o pequeñas empresas que gestionan su empresa de una forma más fácil y eficiente.

El equipo de eSIgest celebramos la cifra obtenida y agradecemos la confianza de los primeros clientes en nuestro programa: un centenar de empresarios ya gestionan de una forma cómoda su empresa en la nube.

¡Enhorabuena a todos!

[ 10/05/2012 - C. Ceballos ]

"Ràdio Vilafant" entrevista al equipo de eSIgest

La radio con más oyentes de l’Alt Empordà ha entrevistado al director de márqueting de eSIgest, Cristian Ceballos, en el espacio de tecnología e Internet del programa “Quin parell!”

Ceballos ha destacado el importante papel de los productos CESIlabs en la ayuda a la implantación de nuevas empresas y a desarrollar nuevos productos que faciliten el día a día del sustento actual de la economía: los autónomos y las pequeñas empresas.

Durante el programa se ha subrayado también el hecho que eSIgest es gratuito, de forma permanente, para cualquier autónomo con un volumen de facturación pequeño y de bajo coste para cualquier autónomo con una gestión mayor.

Puede oír la entrevista aquí (en catalán)

[ 02/05/2012 - M.Juàrez ]

CESI labs lanza al mercado eSIgest

Esta semana CESI labs ha hecho la presentación oficial de eSIgest, un programa que, según el equipo de desarrollo, “facilitará notablemente la gestión empresarial de los autónomos”, destacando la facilidad de uso del producto, la agilidad y llevando la gestión a la nube (online) para adaptarse a la realidad de los autónomos que necesitan acceder a su empresa desde cualquier lugar donde se encuentren.

Por su parte, Pere Cantenys, director de CESI labs, ha destacado la importante contribución de eSIgest a facilitar la expansión de autónomos con un pequeño volumen de facturación, ofreciendo el programa de forma gratuita a todos aquellos autónomos que tengan una facturación inferior a 50 albaranes anuales  y a bajo coste para cualquier usuario con mayor facturación.

Por otro lado también se ha hecho la presentación de los recursos eSIgest para autónomos y PYMES, un espacio gratuito de intercambio de opiniones y de consejos y utilidades para cualquier autónomo o persona interesada en el mundo empresarial.

[ 27/04/2012 - C.Ceballos ]

Lista de Notícias

Pàgina: 1